top of page

ORGANOTERÁPICOS

 

La organoterapia diluída y dinamizada es un método terapéutico que cura el organismo enfermo por medio del órgano homólogo diluído y dinamizado.

 

El órgano sano diluído y dinamizado obra sobre su homólogo humano para volver a equilibrar el funcionamiento alterado. En organoterapia se utiliza el principio del órgano idéntico, por lo que se complementa con el principio homeopático del similar De esta forma si el organismo necesita el medicamento organoterápico lo asimilará, si no lo necesita, no lo hará, es decir no hay riesgo de experimentación.

 

Aquello que se ha definido como terapias afines a la Homeopatía. La Organoterapia,  al igual que la Homeopatía es reactiva, ya que busca una estimulacion o regulacion adecuada del organo o glandual que se encuentre en disfuncion,mediante la administración, en dosis infinitesimales, del Organoterapico analogo al tejido humano.

 

 

 

 

A lo largo de este taller conoceremos todos y cada uno de los diferentes Organoterapicos que hay  y el uso para cada uno de ellos, asi mismo las dosis y las bases para poder administrar un tratamiento completo acorde a cada sintomatologia.

 

bottom of page